Somos una de las empresas con más Trayectoria a nivel nacional

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el ramo de sistemas de aire acondicionado y ventilación industrial.

Nuestra Filosofía

La Misión

Ofrecer una alta calidad en los servicios a nuestros clientes, de manera profesional, aplicando las normas de buenas prácticas de manufactura y cumpliendo las políticas y estándares de calidad. Combinando un alto nivel técnico con una buena atención al cliente en procura de la culminación satisfactoria y puntual de los compromisos adquiridos.

La Visión

Consolidar el liderazgo de 704 Ingeniería, logrando ser una empresa con marca líder de la industria de aire acondicionados y ventilación calificando en la ejecución de proyectos de amplio alcance, innovadora y confiable para nuestros clientes, expandiéndose en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mayor crecimiento a nivel mundial, siendo un lugar extraordinario para trabajar donde se hace la diferencia todos los días.

"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito".

Valores Empresariales

Integridad

En 704 Ingeniería cumplimos nuestra palabra con el cliente, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros negocios sean transparentes. Actuamos con firmeza, rectitud, coherencia, honestidad y transparencia.

Profesionalidad

Cuidamos los detalles en todos nuestros productos y servicio, cumpliendo altos estándares de calidad profesional.

Confianza

Orientada tanto para los miembros de la empresa, como con los clientes, promovemos la verdad como una herramienta fundamental para generar confianza y credibilidad de la empresa.

Trabajo en Equipo

El equipo laboral está unido para promover mejores resultados gracias a un ambiente positivo de la áreas integradas, orientado a la satisfacción del cliente.